© Senatus Lucus Augusti

  • Black Facebook Icon

También estamos en Facebook

Al Senado le toca una pedrea en Navidad (cómo cobrar tu premio)

December 23, 2017

 

 

El número 08.964 jugado por el Senatus Lucus Augusti ha sido agraciado con una pedrea, con lo que los afortunados poseedores de nuestras participaciones recibirán 20,00 € por cada una de ellas. El año pasado nos tocó el reintegro y éste la pedrea... ¡quién sabe lo que nos tocará el próximo!

 

Para cobrar el premio hay que dirigirse con las papeletas a la oficina depositaria, que es la 4135 del Banco de Santander, situada en la calle Marina Española de Lugo.

 

¿Y qué hago si no vivo en Lugo?

 

Somos conscientes de que muchos visitantes del Arde Lucus compraron participaciones y no tienen posibilidad de acudir a la ciudad a cobrar el premio. Para aquellas personas que estén en esta situación hay dos posibilidades:

  1. Consulta en tu oficina del Banco Santander más cercana, indicando que la oficina depositaria está en Lugo. En la mayoría de ocasiones te harán el pago tras comprobarlo con la oficina depositaria.

  2. En caso de que no tengas una oficina del Santander cerca o que haya cualquier incidencia, haznos llegar las papeletas premiadas por correo postal (recomendamos vivamente correo certificado para evitar extravíos y conservar una copia de las papeletas) incluyendo tu nombre completo y un número de cuenta bancaria, al que se hará una transferencia por el importe del premio. Si eliges este procedimiento envía tus papeletas premiadas al apartado de correos nº 2  de Lugo (Código postal 27.080).

¡Enhorabuena a todos!

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now