© Senatus Lucus Augusti

  • Black Facebook Icon

También estamos en Facebook

Los Senadores lavan sus togas en ASPNAIS

July 7, 2017

  • Los miembros del Senatus Lucus Augusti entregaron hoy sus togas en la lavandería que la asociación tiene en la Rampa de Claudio López.

  • Con esta acción, pretenden dar a conocer este servicio atendido por los usuarios de ASPNAIS y colaborar activamente en su difusión.

 

Los Senadores del Arde Lucus han entregado hoy sus togas en la lavandería de ASPNAIS para tenerlas en perfecto estado a la espera de la próxima edición de la popular fiesta lucense.


Con esta sencilla acción, pretenden dar a conocer este servicio atendido por los usuarios de ASPNAIS y colaborar activamente en su difusión, de lo que darán cuenta en la web oficial del Senado (www.spql.es) y en redes sociales.


Este taller de la Asociación de Padres o Tutores de Personas con Discapacidad Intelectual de Lugo está dedicado al lavado y/o planchado de ropa del hogar tanto para particulares como para empresas, dando servicio a equipos deportivos, centros de estética, peluquerías...  De esta forma, se busca la habilitación profesional de los usuarios con programas adaptados según sus características, necesidades e intereses con la colaboración de un equipo interdisciplinar de profesionales que trabajan para mejorar su calidad de vida.

 

 

 


 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now